patatas Hijolusa - Una visión general
patatas Hijolusa - Una visión general
Blog Article
Los datos reflejan que Patatas Hijolusa ha duplicado tanto su facturación como su número de trabajadores en los últimos seis abriles. En lo referido al empleo, la empresa patatera cuenta actualmente con 93 efectivos, de los que ocho se han incorporado durante los últimos meses. «La mayoría lleva muchos abriles con nosotros, porque suele ser un empleo estable y sostenible. Por eso hicimos la nueva planta cerca de las antiguas instalaciones, para no trastocar la vida de los trabajadores», explica el consejero delegado de Patatas Hijolusa.En cuanto a la producción, durante el pasado ejercicio se adquirieron aproximadamente 100.000 toneladas de patatas, de las que a posteriori de su procesado se comercializaron 72.000.En este sentido, Gómez Pérez niega que esta tendencia al alza de su empresa se deba a que la papa sea un producto fundamental cuyo consumo haya crecido por la crisis. «El consumo se encuentra estabilizado. Hemos crecido como empresa y seguro que otras no están ahora mismo tan perfectamente», asegura.La plantilla está formada actualmente por un total de 93 trabajadores y en el año 2015 la empresa llegóa facturar 31,2 millones Preguntado por la prescripción del éxito de su empresa, habla de un «trabajo exhaustivo» para conseguir una «especialización» en un producto que su grupo conoce a la perfección.
Las carnes de res madurada y sus hamburguesas a la brasa de Carrasca todavía han contribuido a la fidelización de una clientela en su mayoría Específico.
Policías y guardias civiles desconvocan sus protestas: "Hay que centrar todos los esfuerzos en apoyar a las víctimas"
La pandemia incluso nos ha ayudado a incrementar nuestra capacidad de resiliencia, e invertimos en disponer de un equipo humano capaz, unido y comprometido como clave principal de nuestra logística, contando actualmente con una plantilla de más de 240 trabajadores y contribuyendo a que el motor financiero y de empleo en la provincia de Valiente no se pare, trabajando con un producto principal en la víveres como es la papa.
Patatas Hijolusa es una empresa leonesa productora y envasadora de patatas y boniatos frescos de gran calidad avalada por más de 50 abriles de experiencia en el sector.
En la taberna que Pablo Romay heredó de su padre en 2020, se preparan tres tipos de tortillas: la clásica, "una tortilla jugosa en su punto exacto de cocción"; la peculiar, "que incluye tres ingredientes tan sabrosos como el chorizo, el jamón y el pimiento" y la que lleva zorza: el picadillo gallego por excelencia.
Sabemos lo que somos, pero aún no sabemos lo que podemos llegar a ser. Seguimos evolucionando y mejorando como empresa porque sabemos que lo mejor está por conservarse.
Sin embargo, la creciente actividad de la empresa y la penuria de ampliar la producción hicieron que Patatas Hijolusa se decidiese a construir una nueva planta en el polígono industrial de Arrojado que comenzó a funcionar el pasado mes de marzo.
Los entrenamientos y las competiciones de estos tres jóvenes exigen mucha energía y la dieta juega un papel fundamental en su día a día. Eso unido al extraordinario apoyo de sus familias, les impulsa en la consecución de sus objetivos.
Patatas Hijolusa, con más de 50 abriles de experiencia en el sector, es un ejemplo en lo que respecta a la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, donde ha convertido su compromiso con la igualdad de variedad en una ingenuidad y, a día de actualmente, las mujeres de su plantilla representan el 53% del total de los trabajadores. Cerca de destacar, que las mujeres están presentes en la decanoía de los puestos directivos.
El objetivo del mismo es aumentar la oferta de productos hortícolas frescos que comercializa y el emanación de nuevos productos de cuarta gama, es proponer, envasados.
A todos ellos les unen los mismos Títulos de esfuerzo, constancia, progreso continua y superación, donde se evidencia get more info su compromiso con un estilo de vida activo.
Actualmente, continuamos en busca de nuevo talento que desee formar parte de la familia Hijolusa en diferentes áreas, y se puede remitir el CV a través del apartado «Contacto» de esta página web.
Las patatas chafadas estilo pizza son una versión divertida y deliciosa que combina la textura crujiente de las patatas con los sabores tradicionales de la pizza.
Sucesos y tribunales Los vecinos de València siguen recogiendo ayuda y precisan que se necesita material y productos de castidad